ROM del Android Jelly Bean para el Galaxy S3 ya está circulando por Internet

Quien no puede soportar la espera para la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 ya pueden descargarse la actualización de la ROM no oficial. Modificada especialmente para el dispositivo de Samsung, la ROM agrega una serie de nuevos recurso y promete mejorar la velocidad con que las operaciones se llevan a cabo en el Smartphone de Samsung.

De acuerdo con la información del sitio Phandroid, el software disponible en Internet todavía se trata de una versión preliminar. Por lo tanto aquellos que quieran descargar e instalar la ROM no oficial probablemente no tendrán acceso a todas las funciones y características programadas para el Samsung en el lanzamiento oficial.

ROM del Android Jelly Bean para el Galaxy S3

Lanzamiento oficial está muy próximo

Quien no quiere arriesgarse y prefiere esperar a que la nueva versión de Android de Jelly Bean esté disponible por los medios oficiales no tendrá que esperar mucho tiempo para que eso suceda. De acuerdo con el sitio Sam Mobile, la actualización deberá llegar en forma completa dentro de unas dos semanas, periodo necesario para que Samsung de los últimos toques en el sistema.

Se han publicado algunos problemas vistos en la versión preliminar de Jelly Bean para el Galaxy S3. Personas que ya han probado el software advierten que no es raro que ocurra el formateo de la tarjeta micro SD de forma automática y que muchas aplicaciones simplemente no se pueden instalar correctamente.

Vía | Phandroid


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación