Realiza Videollamadas y llamadas gratis con Skype en el iPhone, iPod touch, y el iPad

Skype para iPhone, iPad y el iPod Touch, es un programa de telefonía IP adaptada para el entorno y los recursos de los smartphones de Apple. Con este fabulo programa podrás realizar llamadas y videollamdas totalmente gratuitas utilizando una conexión WiFi.

Si quieres realizar llamadas teléfonos fijos o móviles normales también lo podrás hacer, pero esto ya supone un pequeño coste el cual se puede pagar mediante un sistema de créditos que a su vez resulta mucho más económico.

La interfaz de Skype es muy intuitiva, la ventana principal consta de 5 botones con la cual puedes acceder a todas las funciones principales de Skype, acceder a la agenda de contactos, llamar a un contacto, marcar un número de teléfono, acceder al historial de las llamadas y también cambiar el perfil del usuario.

Para que llamada sea gratuita tu iPhone, iPad, iPod Touch tiene que estar conectado mediante WiFi, utilizando la conexión de Internet que tengas en tu domicilio, La calidad del video dependerá de las condiciones de la red disponible. Si utilizas la conexión 3G de tu teléfono pueden regir cargos de datos adicionales.

Realiza Videollamadas y llamadas gratis con Skype en el  iPhone, iPod touch, y el iPad

Enlace a Skype en la App Store


Compartir esta publicacion

One Response to "Realiza Videollamadas y llamadas gratis con Skype en el iPhone, iPod touch, y el iPad"

Escribe un comentario a esta publicación