Real Player reproductor multimedia gratuito para Android

Real Player es un reproductor multimedia gratuito para los dispositivos móviles con sistema Android. Este reproductor es una alternativa que puedes tener en cuenta si no te gusta el reproductor que trae Android por defecto.

Real Player fue uno de los reproductores multimedia muy popular hace una un par de años atrás, tenía funciones y características que otros reproductores no tenían, pero como todo relacionado a la tecnología si no sigues innovando y sacando nuevas funciones te quedas atrás y eres superado por la competencia.

Real Player para Android incluye una interfaz de usuario muy intuitiva, una editor de lista de reproducción, búsqueda de pistas, selección de carpeta de contenido, desplazamiento rápido, widgets, y lo mejor de todo, Real Player admite cualquier formato de archivo que el dispositivo soporte, visualizar fotos y videos.

Real Player para Android es una aplicación para que administres tus archivos multimedia sin problema por la nula complejidad que tiene en el manejo de archivos multimedia y por el diseño básico que tiene.

Real Player reproductor multimedia gratuito para Android

Enlace a Real Player reproductor multimedia para Android


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación