Qualcomm muestra siete ventajas de la nueva Nexus 7

La nueva tableta Nexus 7 que Google anunció el mes pasado y, a diferencia de la primera edición, llegó con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro — el Nexus 7 original (2012) utiliza un procesador Tegra 3 de NVIDIA. Qualcomm decidió crear una lista con las principales siete razones por qué los consumidores deben elegir el dispositivo de Google.

El Snapdragon S4 Pro tiene cuatro núcleos de procesamiento que garantizan unos gráficos de alta calidad, gracias a las unidades de procesamiento del gráficos Adreno. También ofrece resultados de conectividad avanzada para redes móviles de alto rendimiento: 4G LTE. Compruebe ahora ¿cuáles son los elementos más destacados que el fabricante de los chips ha dividido con respecto a las tabletas Nexus 7.

  1. Más velocidad: por estar equipado con el procesador Snapdragon S4 Pro, el Nexus 7 puede ser mucho más rápido.
  2. Nuevo Android: el Nexus 7 es la primer tablet en tener la versión de Android 4.3.
  3. Pantalla mas nítida: la pantalla de siete pulgadas ofrece una resolución Full HD y mucha nitidez para los usuarios.
  4. Batería potente: debido a la batería y del procesador eficiente, la nueva Nexus 7 ofrece hasta 10 horas de navegación sin necesitar una recarga.
  5. Mas liviana: el Nexus 7 pesa solo 290 gramos.
  6. Conectividad: la tablet de Google tiene soporte para 3G, 4G y WiFi.
  7. Muchos juegos: con un hardware avanzado, la nueva Nexus 7 puede ejecutar cualquier juego y aplicación que exista actualmente en Google Play.

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación