Photoshop Touch para Smartphones iOS y Android

Si eres un apasionado de la edición de imágenes y quieren tener siempre en el bolsillo a Pohoshop, para esto Adobe finalmente trajo la solución. Un año después de llegar al iPad, Photoshop Touch finalmente se hizo disponible para smartphones.

Y no sólo para el iPhone, Ya que los propietarios de dispositivos Android también podrán disfrutar de las maravillas del tratamiento de fotos en sus dispositivos. La parte buena es que la versión para teléfonos móviles de Photoshop Touch prácticamente trae todas las características disponibles en tabletas, convirtiéndose en una aplicación completa y bien con todo lo necesario para retocar una foto o arreglar cualquier problema.

Photoshop Touch para Smartphones iOS y Android

Entre las herramientas destacadas que trae Photoshop Touch es la posibilidad de trabajar con múltiples capas, algo que ayuda mucho tanto en la creación de montajes y crear elementos más artísticos. Sin dejar de mencionar que es inexistente en la versión Express de la aplicación.

Photoshop Touch para iOS y Android

Además la versión de Photoshop Touch para Smartphone todavía tiene un plugin que te permite abrir archivos creados en tu ordenador, haciendo que el dispositivo móvil de una especie de extensión del escritorio. La otra manera alrededor también es posible, es decir, empezar a retocar una foto en tu teléfono y enviar para la PC para hacer los arreglos finales.

Photoshop Touch para Smartphones

Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho para tener acceso a todo esto, ya que Photoshop Touch para Smartphones con iOS y Android cuesta apenas US$ 4,99, para las tablets el precio continua en US$ 10.

Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación