Nokia N9 Meego PR1.2 actualización del firmware disponible para su descarga

Si pensabas que el Nokia N9 murió tras su llegada a los mercados, la compañía con sede en Finlandia siempre ha dicho lo contrario. El Smartphone seguirá siendo apoyado por algún tiempo más. Los usuarios del Nokia N9 ahora pueden descargar el firmware PR 1.2 que trae nuevas características que incluyen soporte para video llamada y la funcionalidad de copiar y pegar.

Nokia prometió que esta actualización estará disponible para su descarga a finales de febrero de 2012. La actualización del firmware MeeGo PR 1.2 está disponible para su descarga para todos los usuarios del Nokia N9, aunque es muy probable que la notificación no haya llegado todavía a su teléfono.

El número de la compilación es Nokia N9 V.30.2012.27-1, sin embargo, algunos usuarios han informado de que tienen estructuras diferentes para la actualización del software PR1.2. La razón por la cual los números pueden variar debido a que en algunos países no lo permiten y por eso Nokia tuvo que hacer algunos cambios. La actualización pesa alrededor de 284MB.

Nokia N9 Meego PR1.2 actualización del firmware disponible para su descarga

Vía | MyNokiaBlog


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "Nokia N9 Meego PR1.2 actualización del firmware disponible para su descarga"

  1. diego alexander iturbide · Edit

    disculpa poseo un nokia n9 pero la tienda ovi ya no funciona y quiero descargar apps pero no se clmo hacerle podrias ayudarme.por favor!

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación