Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8, cuerpo de aluminio y PureView

Nokia presentó su nuevo, top-of-line Lumia 925 con Windows Phone 8. El smartphone es bastante similar a la actual parte superior de la línea 920 Lumia, pero con la gran ventaja de las medidas y cuerpo de aluminio. Otro cambio es la pantalla AMOLED HD + PureMotion de 4,5 pulgadas de pantalla LCD, que sustituye a la pantalla LCD IPS 920. Instagram se quedó fuera del evento.

La principal novedad que trae el Lumia 925, es la fabricación del mismo en aluminio, reduciendo considerablemente el grosor y el peso de la unidad. El nuevo smartphone de Nokia tiene 8,8 mm de grosor y pesa cerca de 130 gramos, mucho menos de los 10,7 mm y los 185 g del Lumia 920.

Nokia Lumia 925 con Windows Phone 8, cuerpo de aluminio y PureView

PureView y cámara de 8.7 megapíxeles

La cámara de 8.7 megapíxeles con tecnología PureView también continúa en este modelo, junto con el sistema de estabilización de vídeo y la apertura para tomar fotografías en condiciones de poca luz. A diferencia del Lumia 928, lanzado en Estados Unidos por Verizon, el nuevo Lumia 925 cuenta con un doble flash LED en lugar de xenón.

Por dentro, el nuevo top de la línea de Nokia sigue siendo básicamente el mismo. El Lumia 925 viene equipado con un procesador doble núcleo Snapdragon S4 1.5 GHz y 1 GB de RAM. La memoria de almacenamiento interno, sin embargo, se redujo a la mitad: 16 GB, sin soporte para tarjeta de memoria.

La batería es la misma, con los 2.000 mAh, pero la tecnología de carga inalámbrica ahora necesita una capa externa, como en el Lumia 820. Están también mantiene la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, 3G y 4G (LTE).

Nokia Lumia 925 disponibilidad

Contradiciendo una de las principales características de la línea de Lumia, el 925 estará disponible en más colores «sobrios»: negro, gris y blanco. Sin embargo, según la compañía finlandesa, el colorido visual llegara al teléfono inteligente a través de las capas en las opciones rojas, negras y blancas.

El Nokia Lumia 925 estara disponible a partir de junio en Europa y China por 469 euros.

Tambien | Nokia Lumia 925 todo lo que necesitas saber


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación