Nexus 10 – una imagen en Google Play muestra sus posibles características

La semana pasada, una foto del nuevo Nexus 10 se filtró en internet y dio indicios de que el aparato podría estar cerca de su lanzamiento.

Ahora, un informante envió al sitio web Phone Arena una imagen tomada – supuestamente – de la tienda de Google Play con detalles y especificaciones de la tableta. Sin embargo, tenemos que ver esta información cuidadosamente, ya que no es una divulgación oficial y tampoco es de una fuente confiable.

Según el informante, el Nexus 10 apareció brevemente en la tienda oficial de Google, y la imagen reveló los aspectos técnicos del aparato. Algunas de las especificaciones parecen confirmar los rumores que circularon sobre el gadget, pero también hay algunas sorpresas y sospechas en la lista de características.

Por la imagen captada por el usuario, el nuevo tablet debe llegar con una pantalla de 10 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles, 300 ppi y Gorilla Glass 3. El Nexus 10 sería equipada con procesador Snapdragon 800 quad-core y tiene 3 GB de RAM.

nexus 10

Aún según la misma fuente, la tableta mediría 258.9 x 7,9 mm y 172.6 pesaría sólo 584 gramos. Otras especificaciones incluyen 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP y 2,1 MP la frontal, 9.500 mAh de batería y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

El Nexus 10 al parecer tendría conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y micro USB. Otros rumores indican que el dispositivo puede ser liberado junto con el nuevo Nexus 5 y estrenará el nuevo sistema Android junto al smartphone de Google. Si esto es cierto, debemos recibir una declaración oficial de la empresa en cualquier momento.

Vía Phone Arena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación