Nexus 10, la posible Tablet de 10 pulgadas de Google

El Nexus 7, una tableta fabricada por ASUS y anunciado oficialmente en Google I / O 2012 evento, fue recibida calurosamente por los entusiastas de la prensa y Android. Hoy vamos a volver con información fresca diciendo que la compañía con sede en Mountain View estan trabajando en una tabalets Nexus de 10 pulgadas.

Citando fuentes dentro de dos fabricantes taiwaneses de pantallas LCD, DigiTimes escribe que Wintek ha enviado 500.000 paneles táctiles de de 10 a Google.

Se rumora que las pantallas de 10 pulgadas de la nueva tableta de Nexus, probablemente llamado Nexus 10, provienen de dos fuentes: Wintek y AU Optronics. La primera compañía es uno de los fabricantes que suministra las pantallas utilizadas por la tablet Nexus 7. Por el momento, no hay ningún detalle adicional sobre la supuesta tablet de Google de 10 pulgadas, pero realmente podríamos ver un 10 de Nexus golpear el mercado este año.

Google Nexus 10

La tableta Nexus 7 se dio a conocer en Google I / O, funciona con Android 4.1 Jelly bean y se apoya en un potente quad-core Tegra de Nvidia 3 CPU velocidad de reloj de 1.3 GHz. También viene con 1 GB de RAM, cámara frontal de 1.2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo HD y 8 o 16 GB de memoria flash interna. A pesar de que no es un dispositivo GSM, que Nexus 7 viene con WiFi b / g / n, Bluetooth y microUSB. El precio del Nexus de 8 GB 7 es de $ 199, mientras que el modelo de 16 GB tiene un precio de $ 249.

Google eligió una pantalla de 7 pulgadas retroiluminada LED IPS LCD (800 x 1280 píxeles) para su portabilidad. A pesar de que el público cree lo contrario Nexus 7 no es competidor para el iPad 3, pero es un rival de Amazon Kindle Fire. Google cree que la portabilidad del dispositivo es más importante que el tamaño de la pantalla. Juegos, viendo una película o leyendo un libro electrónico, Nexus 7 es fácil de sujetar en la mano por el tamaño.

Por otro lado, a pesar de los rumores, Google no ha dado información de que pondrá en marcha una tableta más grande.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación