Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox OS Simulator 3.0

Mozilla anunció el jueves pasado (14) el lanzamiento de la versión 3.0 del software Firefox OS simulator. Aunque la empresa reconoce que la novedad puede tener algunos problemas de uso, alienta a la comunidad de usuarios para probarlo y que envíen los errores que encuentren para que estos sean corregidos.

La nueva característica permite tener una idea más completa de lo que la empresa está preparando para el sistema operativo destinado para los dispositivos como smartphones y tablets. La aplicación está disponible para Windows, Linux y OS X, actuando de una manera similar a una extensión común para el navegador Firefox.

Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox OS Simulator 3.0

Nuevos recursos

Entre las características agregadas a la actualización está el sistema de «Push Device«, que transfiere automáticamente las aplicaciones instaladas en el sistema operativo con otros dispositivos a través de un cable USB. Además, la novedad contiene la simulación la función de rotación de pantalla, una API de geolocalización y nuevas versiones de interfaz de Gaia.

La nueva versión puede descargarse directamente a través del servidor FTP de Mozilla, identificado por el nombre r2d2b2g. Después de ser instalada, la nueva versión de Firefox OS simulator se puede acceder a través del menú de desarrollo web del navegador de la compañía.

Más información Mozilla


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación