Motorola X, llega este 11 de julio, conoce algunas de sus posibles características

El tan esperado Motorola X, objeto de varios rumores en los últimos meses, parece que por fin hará su primera aparición oficial. Según el sitio “Phone Arena”, los periodistas ya están recibiendo invitaciones para un evento que se celebrará el 11 de julio en los Estados Unidos. Y debe ser entonces que se mostrará el producto.

Un primer anuncio sobre el dispositivo, fue confirmado por Motorola en la feria D11, en el anuncio se pueden ver a dos personas saltando en el agua: uno formando una “X” y la otra formando un “uno” o una “I”. Tal vez en referencia al día “11” o un nombre – quizás “X1”, por ejemplo, resaltando el hecho de que se fabrica en los EE.UU.

Motorola X, llega este 11 de julio, conoce algunas de sus posibles características

Las primeras especulaciones sobre el dispositivo se produjo en enero, cuando todavía se llamaba Google X. Se esperaba que el gigante de las búsquedas usase a Motorola, que acababa de adquirir, para construir un poderoso teléfono inteligente que sería un top de la linea Nexus.

Motorola XRumores más tarde, esta teoría fue negada, pero aún así siguieron los rumores, por ejemplo, de que el smartphone X vendría con el más nuevo Android 5.0 y una pantalla de zafiro, que también es más resistente que el Gorilla Glass. El teléfono, incluso apareció en las pruebas de rendimiento que cayeron en la red en abril. Sin embargo, a principios de mayo, Google dejó el proyecto.

Por lo tanto, la expectativa en torno del teléfono X terminó cayendo un poco. Hasta que algunos nuevos detalles del aparato, que continuo siendo producido por Motorola, comenzaron a darse a conocer. Entre las especificaciones técnicas, esta la cámara de 10 megapíxeles, pantalla de 4,8 pulgadas Full HD, Kevlar trasero y nuevo chip Intel Atom Bay que ejecuta vídeo a 4K.

Estas especificaciones serían suficientes para ponerlo en la lucha con el Galaxy S4 y EL iPhone 5 por el puesto del mejor smartphone del mercado. Sin embargo, informes recientes, dicen que la pantalla no sera Full HD, si no mas bien tendría 720p, ademas de un procesador dual core Snapdragon de 1,7 Ghz.

Si estas ultimas informaciones son las verdaderas, este smartphone no debe incomodar a los actuales reyes del mercado.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación