Motorla RAZR i con procesador Intel

Si estás buscando un nuevo Smartphone y quieres un dispositivo que realmente destaque su potencia, prepárate para la próxima versión de Motorola. La compañía anuncio esta semana su primer dispositivo equipado con un procesador Intel, lo que le da al teléfono móvil una gran ventaja en términos de velocidad frente a sus competidores.

Motorola RAZR i es el nombre del nuevo Smartphone con contar con un procesador Intel Atom de 2 GHz, una pantalla SUPER AMOLED, Android como sistema operativo, es resistente a las salpicaduras y utiliza Gorill Glass.

Motorla RAZR i con procesador Intel

Características del Motorola RARZ i

  • Procesador Intel Atom Single core de 2 GHz.
  • Android, 4.0.4 actualizable a la versión de Jelly Bean muy pronto.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Pantalla SUPER AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas.
  • Cámara de 8 megapíxeles con capacidad para sacar hasta 10 fotos por segundo.
  • Soporte para la tecnología NFC.
  • Batería de 2.000 mAh que ofrece hasta unas 20 horas de uso.

Además, el Smartphone tiene solamente 8,3 milímetros de grosor y pesa 126 gramos, además aporta algunos elementos muy interesantes. La pantalla por ejemplo es 15% más grande que el del iPhone 5, cuenta como dijimos anteriormente de Gorilla Glass de un extremo a otro.

La cámara será de 8 megapíxeles capaz de sacar hasta 10 fotos por segundo, mientras al sistema operativo se refiere lo hara con la versión de Android Ice Cream Sandwich pero Motorola ha prometido que será actualizable a Jelly Bean muy pronto.

Motorola RAZR i, fecha de lanzamiento

La disponibilidad del Motorola RAZR i es para el mes de octubre, todabia no tiene un precio fijo que se haya publicado, por el momento el teléfono móvil no estará disponible para España, pero si para otros países europeos. Pero eso sí, será un fuerte competidor para el iPhone 5 y el Galaxy S3.

Más información Motorla


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación