Moto X, el primer smartphone creado por Motorola y Google

Moto X, el primer teléfono inteligente creado por Motorola-Google, ya no es un secreto para nadie. Porque el jueves (1), después de muchos rumores y especulaciones, el nuevo smartphone ha sido presentado oficialmente. La previsión sobre la llegada del smartphone, esta prevista para este mes de agosto en los EE.UU, y para Latinoamérica en septiembre, con un precio de 199 dólares y 249 dolares en los modelos de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

El teléfono inteligente cuenta con especificaciones de respeto, donde destaca sobre todo el nuevo sistema informático “X8 Mobile”, un conjunto de chips de dos procesadores de Motorola para interpretación de idiomas y computación contextual, a el se suma el procesador de “última generación” Snapdragon S4 Pro, en la versión de doble núcleo de 1,7 Ghz, el mismo modelo utilizado en el Nokia Lumia 920T y del Xperia SP. Tiene también un procesador cuádruple Adreno para el procesamiento de gráficos, y es uno de las más poderosos en el mercado con suficiente potencia de fuego para reproducir vídeos en FullHD.

En general, el hardware no puede ser considerado como el mayor atractivo de Moto X. La idea es tener un dispositivo razonablemente accesible y que, como dijo la compañía, se orienta al usuario regular y lo que puede hacer, contra la tendencia de la utilización de la tecnología tanto como sea posible, aunque esto no hace mucha diferencia para el usuario.

Primer smartphone de Motorola con un diseño personalizado

Por defecto, el Moto X se vende en negro, pero es posible pedir un gadget personalizado en el sitio Moto Maker. Hay 18 modelos de cubiertas traseras con diferentes colores, pero también es posible cambiar el panel frontal, los botones laterales y el anillo que rodea la cámara. En total, hay 504 combinaciones,entre colores y texturas disponibles para el dispositivo de Motorola y sus accesorios.

diseño personalizable
Moto X tendrá varios colores para personalizarlo

Disponible exclusivamente para los clientes de la operadora AT & T, Motorola tambien se da el lujo de recibir el gadget de vuelta en en dos semanas, sin costo alguno, si no te gusta la personalización.

La compañía no dio a conocer detalles acerca de la disponibilidad de los teléfonos inteligentes en el mundo, así como su precio desbloqueado.

Moto X también tendrá un Google Edition

El ejemplo de lo que ocurre con los principales smartphones, Moto X tendrá una versión “Google Edition” con Android Puro. El modelo tradicional vendrá con Android 4.2.2, con algunos cambios visuales realizados por la propia Motorola. Sin embargo, también tendrá un “hermano” sin el sistema de personalización.

también tendrá una versión Google Edicion
Moto X también tendrá su versión con Android Puro: Google Edition

Al igual que con el Galaxy S4 y el HTC One, Moto X se venderá por Google Play. Su gran ventaja, además del cambio visual es el hecho de que va a tener actualizaciones más rápidas en el sistema que el modelo original. Sin embargo, ni Google ni Motorola han liberado información sobre la disponibilidad y el precio del Motorola X Edición de Google. Los detalles deben ser puestos en libertad en las próximas semanas.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación