Mi2, Smartphone Chino impresiona por el hardware y por el precio

La compañía china Xiaomi anuncio recientemente el Smartphone Mi2. El dispositivo móvil llama la atención por ser extremadamente potente en términos de hardware y al mismo tiempo en el precio, ya que cuesta la mitad en comparación con otros Smartphone con las mismas características. El Smartphone debe llegar al mercado chino con un precio de 1.999 yuans un equivalente a unos US$ 300.

Las características del Smartphone chino Mi2 son las siguientes: procesador quad-core Snapdragon S4 a 1,5 GHz con una GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM. El teléfono inteligente Mi2 posee una pantalla de 4,3 pulgadas con una definición de 720p y cuenta con 16 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos. La cámara del teléfono inteligente es de 8 megapíxeles y graba videos en 1080p.

Mi2 Smartphone

Aunque el sistema operativo está basado en Android, el Mi2 lleva consigo una versión personalizada de Jelly Bean. Para cerrar el paquete el Smartphone cuenta con su propio asistente personal. El dispositivo móvil llegara al mercado en octubre de este año en varios colores.

Smartphone Chino

Más información | Xiaomi


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>