Life Pure el smartphone con pantalla Full HD y 5 pulgadas de Blu Products

Blu Products lanzo recientemente nuevos gadgets con características que aumentan el costo y el beneficio, pero que no cuentan con resoluciones de pantalla y espacio de almacenamiento que pueden ser vistos en algunos de los smartphones rivales. Buscan cerrar un poco de espacio entre los dispositivos y los productos top-of-the-line de los competidores, la empresa anunció el teléfono inteligente Life Pure con características más avanzadas.

El smartphone life pure cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080p) con una densidad de píxeles de 441 ppi. Con solo 7,7 de grosor, el teléfono inteligente también tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un procesador quad core MediaTek MT6589T de 1,5 GHz, 2 GB de memoria ram, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.000 mAh.

Ejecutando el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el dispositivo está disponible en los Estados Unidos y de América Latina por el precio de US$ 349. Señala que Life Pure no es compatible con redes 4G, limitado a los servicios de 2G y 3G.

Galería de imágenes

Vía Bull Products


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación