LG publica más detalles sobre el Optimus G [Video]

A través de un comunicado de prensa publicado el domingo pasado, LG confirmo algunos rumores sobre el nuevo Smartphone Optimus G, llamado por la empresa hasta el momento simplemente con el nombre en código “G”. El dispositivo marcara el debut del procesador Qualcomm APW8064, además de ser el primer producto de la empresa en tener una pantalla True HD IPS+.

La novedad contara con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×768 capaz de mostrar imágenes extremadamente nítidas. Según el fabricante, la nueva tecnología desarrollada por ella, consume el 70% menos de energía en comparación con las pantallas AMOLED actualmente disponibles en el mercado.

Además, el dispositivo tiene la ventaja de trabajar con el estándar RGB, lo que le facilita el proceso de fabricación. La compañía afirma que esta pantalla también estará presente en el Optimux Vu 2, cuyo lanzamiento está programado para finales del 2012.

LG Optimus G

Pantalla más fina

EL Optimus G (nombre en código), también será el primer Smartphone de la compañía con pantalla táctil laminada llamada G2 Touch Hybrid Display. LG afirma que las nuevas técnicas empleadas en la construcción del dispositivo permitieron que se eliminase el 30% del espesor de las pantallas producidas.

Por último, la compañía anuncio que el gadget incluirá una batería nueva desarrollada por su filial, LG Chem, que presenta una eficiencia del 60% mayor que los otros dispositivos de su mismo tamaño. La expectativa es que el dispositivo sea lanzado a escala mundial a finales del 2012, después de hacer su debut como es de esperar en el mercado surcoreano en septiembre de este año.

Vía | LG Newsromm


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación