LG podría lanzar su LG Intuition en septiembre

Comúnmente decimos que los Smartphone son teléfonos inteligentes y que las tabletas son dispositivos un poco más grandes pero que no cuentan con la función de llamada. ¿Y cuando aparece un dispositivo con dimensiones medianas y con función de voz? Aquí estamos delante de lo que se está llamando Phablet una mezcla de Smarphone con una Tablets, así como el ya consagrado Samsung Galaxy Note.

Y al parecer, en breve el Galaxy Note conocerá a su rival. La compañía surcoreana (al igual que samsung) LG puede lanzar al mercado en el mes de septiembre el LG Intuition, así lo muestran algunas imágenes que se han filtrado en Internet. En las fotografías aparentemente es posible ver el nuevo dispositivo con algunas características interesantes.

LG Intuition el futuro rival del Galaxy Note 2

En la pantalla se pueden ver seis iconos en la parte inferior de la interfaz de Android, dejando claro que la pantalla es más grande que la de los Smartphone comunes, que generalmente solo tienen cuatro o cinco pulgadas.

Todavía no se sabe la fecha de publicación, pero todo apunta que será presentado en la feria de IFA 2012 que se celebrara en la ciudad alemana de Berlín los días 31 de agosto hasta el 5 septiembre.

Vía | Droid Dog


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación