Las ventas del Samsung Galaxy S3 podrían llegar hasta los 10 millones de teléfonos vendidos hasta finales de julio

El nuevo smartphone el Samsung Galaxy S3 está disfrutando de un gran éxito en todos los mercados en los que se puso a disposición para su compra. Según JK Shin jefe de la división móvil de Samsung, dijo que la compañía de corea del sur ha estimado que se venderán mas de 10 millones de unidades hasta finales de julio.

El lanzamiento del teléfono buque insignia de Samsung ha sido uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la compañía con sede en Seul. JK Shin, ha dicho que Samsung espera registrar un número record de ventas en más de 10 millones de Galaxy S3 hasta el final del mes de julio.

Samsung es actualmente el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo y sus productos más vendidos son el Galaxy S y el emblemático Galaxy S2, con más de 50 millones de unidades vendidas hasta la fecha. La primera generación del terminal se vendieron alrededor de los 24 millones y el Samsung Galaxy S2 fue adquirido por más de 28 millones de usuarios.

Samsung Galaxy S3

Se crearon muchos rumores alrededor sobre el Samsung Galaxy S3, y cuando se presentó oficialmente el 03 de mayo los medios de comunicación y los entusiastas de teléfonos inteligentes quedaron impresionados por el buque insignia de Samsung el Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S3 viene con una super pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas HD, protegido por una capa de Gorilla Glass, una cámara de 8 megapixeles trasera con enfoque automatico, flash LED y soporte para grabación de video Full HD, memoria interna de 16,32,64 GB ampliable por supuesto por ranura para memoria micro SD, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox. Cuenta con un procesador de cuatro nucleos Cortex A9 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz y una batería mAh 2100.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación