La Tablet Modbook Pro, una modificación del MacBook Pro dobla sus capacidades técnicas

Aunque todavía no se haya lanzado la primera generación del Modbook Pro, (si te suena un poco el nombre es porque es una modificación del portátil de Apple, la MackBook Pro), el fabricante ya ha anunciado una nueva versión del dispositivo, que deberá multiplicar por dos la capacidad de memoria RAM y el almacenamiento original. En total el dispositivo, que es una tableta basada en la MacBook Pro contara con 8 GB de memoria RAM y 120 GB de espacio para almacenar archivos.

EL cambio de las especificaciones técnicas es el resultado de una negociación entre ModBook Inc y sus proveedores, lo que dará resultado en un hardware mejorado sin aumento en el precio final. El dispositivo vendrá con un Lápiz Wacon con 1.024 niveles de sensibilidad, lo que le permitirá trabajar con aplicaciones que requieren un alto grado de precisión.

La Tablet Modbook Pro, una modificación del MacBook Pro dobla sus capacidades técnicas

El Mobook Pro deberá llegar a las tiendas durante este mes, y agárrate bien porque el precio es nada menos que US$ 3.500, un precio bastante elevado para una Tablet. Quien ya hizo la pre-compra del gadget a través del sitio oficial de su fabricante obtendrá una actualización a la nueva versión totalmente gratis.

Más información Modbook Inc


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación