La actualización de Android 4.2 no llegara al Nexus S ni al Motorola Xoom

Si quedaste feliz por la noticia de la llegada de Android 4.2 para algunos dispositivos de la línea Nexus, ya que tienes un Nexus S, ya puedes comenzar a lamentarte. El dispositivo de Google, producido en colaboración con Samsung, el Nexus S así como el Motorola Xoom, no recibirá la actualización del sistema operativo y se quedaran con la versión 4.1.2 de Android.

Quien dio dicha información fue el director técnico de Android Open Source Project Jean Baptiste Queru. El envió un mensaje al grupo de desarrolladores del sistema móvil de Google en el que solo informa de que ambos gadgets no se actualizarán a la versión 4.2 de Android y se quedaran con la actual que tienen, sin dar mayores explicaciones.

La actualización de Android 4.2 no llegara al Nexus S ni al Motorola Xoom

No existirá soporte para la versión 4.2 del Nexus S y del Motorola Xoom. Estos dos dispositivos deberán seguir utilizando la 4.1.2. Relata el correo electrónico.

Curiosamente, estos dos dispositivos fueron los primeros en ser actualizados de la versión Ice Cream Sandwich (Android 4.0) a la versión Jelly Bean (Android 4.1).

Vía The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación