KUPA anuncia su Tablet UltraNote de 10 pulgadas con Windows 8

La compañía KUPA fabricante de electrónica, anuncio esta semana una nueva Tablet equipada con Windows 8, la UltraNote, el gadget debe comenzar a venderse en noviembre, pero aún no se había sido divulgado su precio ni tampoco la fecha exacta cuando saldría a la venta.

La Tablet Ultranote de KUPA viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 10 pulgadas con una resolución de 1920×1200, también impresiona porque sus configuraciones no son nada modestas. Es importante observar que el consumidor podrá optar entre diferentes versiones del dispositivo, a continuación algunos detalles técnicos.

KUPA anuncia su Tablet UltraNote de 10 pulgadas con Windows 8

Características Tablet

  • Procesador Intel Corre i3, i5 o i7 todos Ivy Bridge;
  • Memoria RAM de 4 GB y 8 GB;
  • Almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB;
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles;
  • Conexiones USB 3.0, HDMI, WIFI, Bluetooth 3.0/4.0, 3G, 4G, LTE, RFID y NFC.

Además la batería de la Tablet es fácilmente extraíble a través de una abertura en el lado izquierdo del gadget. Según el fabricante, esta es una manera de ahorrar todavía más en la batería (que debe proporcionar hasta 7 horas de uso), ya que el usuario puede quitar cuando no se utiliza la Tablet por mucho tiempo.

Lo que más llama la atención en la Tablet UltraNote de KUPA, es sin duda su diseño modular, lo que permite conectar paneles en sus extremos, abriendo un amplio abanico de posibilidades para añadir funciones adicionales. Entre los accesorios oficiales confirmados por KUPA, está la de un dock opcional con un lector de tarjetas SD, un conector Ethernet y un teclado que tiene su propia batería.

Tablet UltraNote KUPA

Aunque es una empresa relativamente desconocida, KUPA ya está en el mercado de las Tablets hace algún tiempo y parece que quiere competir con los principales fabricantes en el sector de los dispositivos con Windows 8.

Mas información KUPA


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación