Imágenes del Smartphone LG G Pro 2

Aunque LG haya afirmado que el LG G Pro 2 se debe anunciar oficialmente en el evento del Mobile World Conrgress 2014, pero aquellos que ya tuvieron acceso al dispositivo no quisieron esperar ni respetar la decisión de de la empresa. Prueba de esto son las fotos publicadas que muestran el aspecto visual del telefono inteligente, que vienen acompañadas por algunas de sus posibles características técnicas.

El nuevo teléfono debe contar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un aspecto visual muy similar al G2 de LG. La diferencia principal del nuevo smartphone debe ser a causa de su hardware, que combina un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM.

Aunque no es posible confirmar la capacidad del sensor de la unidad fotográfica, todo indica que debe depender de 13 megapíxeles. Otro punto que sigue en el campo de los rumores es el sistema operativo del dispositivo, sin embargo, en este sentido, son una fuerte evidencia que el smartphone viene equipado con Android KitKat 4.4 acompañado de la interfaz User Experience (UX).

LG G Pro 2

Vía Geeky-Gadgets


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación