i-mobile IQ X, IQ XA Smartphones con cámaras de 18 megapíxeles y procesador Quad Core

Es muy probable que nunca hayas oído hablar de i-mobile. Al final, la última vez que esta empresa Tailandesa de móviles llamo la atención del resto del mundo fue en 2007, con un dispositivo llamado i-mobile 902 que prometió mucho pero cumplió muy poco.

Seis años después, i-mobile, vuelve a llamar la atención de occidente. Esto, porque la compañía público en su perfil de Facebook una serie de imágenes y de informaciones de dos de sus nuevos smartphones, los i-mobile IQ X y el i-mobile IQ XA. Estos dos teléfonos inteligentes van a dejar a mucha gente con las ganas de echarle el guante, ya que ambos smartphones chinos vienen con camas de 8 megapíxeles (frontal) y de 18 megapíxeles (trasera).

i-mobile IQ X, IQ XA Smartphones con cámaras de 18 megapíxeles y procesador Quad Core

Características técnicas

Como decíamos en el párrafo anterior, lo que más destaca de estos dos i-mobile IQ X y IQ XA con las cámaras con las que vienen, pero no solo las cámaras son el atractivo, ya que también vienen con un hardware muy decente. Los dos modelos tienen características técnicas muy similares, con la única diferencia de que el primero soporta las bandas de 850/2100 MHz y el segundo soporta las 900/2100 MHz.

  • Sistema operativo Android 4.2;
  • Pantalla de 4,7 pulgadas;
  • Resolución de 720p:
  • Procesador Quad Core de 1,2 GHz;
  • Memoria RAM de 1 GB;
  • Almacenamiento interno de 4 GB y hasta de 32 GB con tarjetas microSD;
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles;
  • Cámara trasera de 18 megapíxeles;
  • Smartphones dual sim (una micro y la otra mini).

Galería de imágenes

A pesar de toda la información revelada por la empresa, principalmente con relación sobre las cámaras están siendo vistas con cierto recelo. Esto es porque el i-mobile 902 del cual hablamos al comienzo de este artículo, prometía una cámara de 8 megapíxeles, pero que en realidad solo venía con un sensor de 5 megapíxeles. ¿Quién dice que no lo vuelva a hacer?

Si los datos de los dos i-mobile IQ X y el i-mobile IQ XA son realmente impresionantes, el precio es aún mejor, ya que ambos teléfonos inteligentes se venderán por la suma de 8.990 baht (unos 220 euros). El único problema para adquirirlos es la distancia, ya que tendrías que ir hasta Tailandia para poder comprar uno de ellos.

Más información i-mobile Facebooko


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación