HTC puede usar Liquid Metal en sus smartphones

Hace unos años algunos rumores surgieron en internet afirmando que Apple lanzaría un smartphone con un material llamado Liquid Metal. La principal ventaja de trabajar con este producto es el hecho de que es muy maleable y, al mismo tiempo, ser tan robusto como el titanio.

A pesar de estos beneficios, la empresa Apple terminó por no utilizar el material y sus gadgets actualmente dependen de una estructura que contiene suficiente vidrio y aluminio. Ahora, los nuevos rumores surgen que la empresa que utilizaría el Liquid Metal en uno de sus próximos smartphones HTC.

HTC puede usar Liquid Metal en sus smartphones

¿Un smartphone para el futuro?

Según datos aportados por fuentes internacionales, HTC está trabajando con la empresa Jabon International, de Tailandia, para adquirir estructuras hechas de este material. Además el dispositivo deberá ser lanzado sólo en la segunda mitad de este año, esto si es que realmente se fabricara este smartphone.

Si los rumores son ciertos, es probable que HTC puede tardar en empezar a trabajar con una gran oferta de aparatos hechos de liquidmetal, desde la demanda de estructuras de aluminio, que son ligeros y relativamente resistente sigue siendo alta. Por lo tanto, es más probable que los planes de la empresa sean a largo plazo.

Vía BGR


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación