HTC puede lanzar el HTC One Mini y el HTC One Max con pantalla de 6 pulgadas

Los rumores que llegan a través del sitio Geeks Mobile indican que se espera que HTC debe lanzar muy pronto las variaciones de su smartphone insignia. La compañía está desarrollando el HTC One Mini y el HTC One Max hace tiempo, y los dispositivos pueden llegar al mercado en julio y septiembre, respectivamente.

El HTC One Mini es la propuesta de la empresa para ofrecer a los usuarios un smartphone más accesible y compacto. El estilo y la apariencia del modelo son idénticos a la versión normal de la línea One, sólo el tamaño se reduce ligeramente.

Internamente, sin embargo, el HTC One Mini es mucho más humilde: la pantalla tiene 720p y la memoria interna de 16 GB, a pesar de tener entrada para tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

HTC puede lanzar el HTC One Mini y el HTC One Max con pantalla de 6 pulgadas

Una Phablet Max

El HTC One Max es el intento de la compañía para competir en la categoría de “phablet”, con una alta calidad, rápidez, gran capacidad de procesamiento y almacenamiento, batería de mayor duración y una enorme pantalla de 6 pulgadas.

Se cree que el modelo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz, y tendrá 2 GB de RAM. El espacio de almacenamiento interno puede ser de 32 o 64 GB.

El lanzamiento en septiembre coincide con el de Samsung. El plan de la compañía de corea del sur en presentar el Galaxy Note 3 en el evento de IFA que se celebra este año entre el 6 y el 11 de septiembre en Berlín y HTC no quiere perder terreno ante su competidor.

HTC ha intentado competir directamente con Samsung antes. La empresa intentó lanzar el HTC One en más de 80 países antes del anuncio del Galaxy S4, pero debido a problemas en la cadena de producción, muchos sitios sólo recibieron el aparato después de que Samsung haya revelado su potente smartphone.

HTC One Max características

Pantalla Super LCD 1080p de 6 pulgadas;

Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 Ghz;

2 GB de memoria RAM;

32 o 64 GB de almacenamiento interno;

Bateria de 3,200 mAh.

HTC One Mini características

Pantalla LCD 720p de 4,3 pulgadas;

Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1,4 Ghz;

1 GB de memoria RAM;

16 GB de memoria interna.

Vía Mobile Geeks


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación