HP Slate 7 la primera tablet con Android de HP ya disponible

El HP Slate 7 llegó para hacer frente a la Nexus 7 en el precio. Lanzado en los Estados Unidos, la nueva tableta Android está disponible por 169.99 dólares (unos 340 €), con un precio muy por debajo de los 299 dólares que se cobra por la Nexus. La tablet HP Slate 7 Slate viene equipado con la tecnología Beats Audio, famosa marca de auriculares del producto Dr. Dre.

La HP Slate 7 viene con una pantalla multitáctil de siete pulgadas con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y procesador ARM A9 Dual-Core de 1.6 Ghz. El producto también está disponible en los colores plata y rojo, con 10,7 mm de espesor y 370 g de peso. La nueva tableta de HP también cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1, cámara frontal VGA y trasera de tres megapíxeles, la batería tiene una autonomía de 5 horas según hp.

HP Slate 7 la primera tablet con Android de HP ya disponible

Completan las especificaciones los 1 GB de RAM, los 8 GB de almacenamiento interno y los puertos microSD y microUSB. El audio Beats, con conector de auriculares de 3,5 mm es otro atractivo importante para la tableta. Además, el producto viene equipado con una variedad de programas de pre-cargado de Google y de la propia HP.

hp slate 7

La HP Slate 7 ya está disponible en la tienda online de HP en los Estados Unidos y Reino Unido, y es la primera tablet de HP con Android en el mercado.

Más información HP


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación