Google Maps offline para Android, navegar por Google Maps sin conexión a internet

La próxima dimensión de los mapas es el evento presentado hoy por Google en el cual han presentado una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios a lo largo de los años y es la posibilidad de poder navegar por Google Maps sin tener una conexión a Internet en Android.

Con esta nueva funcionalidad todos los usuarios que cuenten con un terminal que tenga Android como sistema podrán descargar los mapas a su dispositivo móvil para consultarlos cuando tengan problemas de conexión o simplemente no cuenten con una en ese momento.

Google Maps estará disponible sin conexión en los terminales Android en más de 100 paises diferentes durante las próximas semanas, asi que si estas de viaje y necesitas hacer una consulta en Google Maps ya no debes preocuparte por no tener una conexión a Internet en aquel momento.

Google Maps offline para Android, navegar por Google Maps sin conexión a internet

Un ejemplo que mostro Google se pudo ver como se descargaban todos los mapas de la ciudad de Londres que apenas ocupaban solo 3 MB de espacio en el dispositivo móvil. Esta nueva actualización de Google que ha hecho con su servicio estrella estará disponible muy pronto.

Site oficial de Google Maps


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación