Galaxy Mega Plus con pantalla de 5.8 pulgadas llega a china

Incluso antes de los anuncios esperados de la MWC, Samsung ha puesto un nuevo smartphone en el mercado. Se trata del Galaxy Mega Plus, una versión “modificada” del Galaxy Mega. El principio es el mismo del lo que se vio en el Galaxy Grand, que era una actualización del Grand Neo.

La diferencia básica del Mega Plus es el procesador quad-core de 1,2 GHz que su predecesor sólo tenía un doble núcleo de 1,7 GHz Por otra parte, sus especificaciones son exactamente las mismas que el Galaxy Mega.

Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD (960 x 540 píxeles), el soporte para doble SIM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 megapíxeles, ranura microSD, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y Batería de 2.600 mAh

Además, el nuevo smartphone cuenta con varias aplicaciones muy atractivas que están presentes en las últimas versiones de la línea Galaxy de Samsung, como el Multi-ventanas, Pop Up Play, Group Play, Story Album y S Traductor.

Galaxy Mega Plus con pantalla de 5.8 pulgadas llega a china

Hasta la fecha, el Galaxy Mega Plus está a la venta sólo en China. La pregunta es si será comercializado a nivel mundial en el futuro.

Más información Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación