Galaxy Fonblet 5.8 “GT-I9152” dual sim de Samsung

Samsung está aumentando el tamaño de las pantallas de sus smartphones, la compañía sur coreana planea lanzar muy pronto en Europa un nuevo Smartphone con una gran pantalla. Estamos hablando del Galaxy Fonblet 5.8 (GT-I9152), además del display de 5,8 pulgadas, cuenta con soporte para dos chips y vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Este nuevo smartphone de Samsung vendrá en color blanco y tendrá características similares al recién lanzado Galaxy Player 5.8. El mp3 player fue lanzado en corea del sur recientemente y posee, además de su pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador dual core de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y tres versiones con respecto a su capacidad de almacenamiento: 8, 16 y 32 GB.

Galaxy Fonblet 5.8 “GT-I9152” dual sim de Samsung

Todo parece que Samsung está invirtiendo cada mes en gadgets con pantallas gigantes, llegando hasta los smartphones dual chips y mp3 player. En el último año, la empresa ya presento el Galaxy Grand Duos, un teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas, dual SIM y con Android 4.1.

Galaxy Fonblet  GT-I9152


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación