Galaxy Ace 3 vendrá con versión dual sim, pantalla HD de 4 pulgadas y Jelly Bean

El Galaxy Ace 3 está en camino, y esta vez, con mejoras que constituirán los principales dispositivos de la familia Galaxy. El nuevo modelo intermedio de Samsung con Android debe venir con una pantalla de 4 pulgadas HD (720p) y procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, según el sitio especializado «SamMobile».

El nuevo smartphone de Samsung saldrá con Android Jelly Bean, pero no se sabe si en la versión 4.1 o 4.2. El smartphone tendrá la misma cámara de 5 megapíxeles de la actual generación, 4 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD y una batería de 1500 mAh. Otra novedad que debe complacer a los que piensen en adquirir un Galaxy Ace 3 es que podrán elegir los colores de la carcasa, que ahora será ofrecido en azul (azul metálico), blanco (blanco puro), rojo (vino tinto) y negro.

Galaxy Ace 3 vendrá con versión dual sim, pantalla HD de 4 pulgadas y Jelly Bean

Además de la versión simple, el Galaxy Ace 3 también tendrá una versión que soporta dos chips (dual sim). Su precio debe girar alrededor de los 300 euros. Samsung debe lanzar el primer modelo en Europa entre mayo y junio.

Vía GSMArena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación