FX Photo Editor, completo editor de fotografías para Android

FX Photo Editor es una aplicación para los dispositivos que tengan Android como sistema, este editor de fotografías viene en dos versiones una gratis y la otra comercial o de pago, nos permite editar fotografías agregando efectos y ajustando los atributos de las imágenes en nuestro dispositivo Android.

FX Photo Editor tiene una interfaz muy limpia y elegante, además que es muy facil de usar ya que cuenta con un menú de opciones que son muy intuitivos, FX Photo Editor nos permite editar imágenes y fotografías que hayamos tomado en el momento o que ya la tengamos almacenadas en nuestro dispositivo Android.

FX Photo Editor cuenta con más de 110 estilos algunos muy populares como HDR, Vintage entre otros, también podemos crear nuestros propios estilos combinando varios de los ya disponibles, si el estilo elegido tiene mucha o muy poca opacidad lo podemos controlar, cuenta con una opción llamada Time Matrix que permite cambiar el estilo de una foto dependiendo del tiempo.

FX Photo Editor, completo editor de fotografías para Android

FX Photo Editor también nos permite añadir texturas, bordes y viñetas, cortar una imagen, rotarla, mejorar la saturación y contraste. La versión gratis de FX Photo Editor viene con publicidad incluida y es la única diferencia de la versión comercial.

Puedes descargar FX Photo Editor desde Google Play de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

One Response to "FX Photo Editor, completo editor de fotografías para Android"

Escribe un comentario a esta publicación