Emulador de Android del BlackBerry 10 será actualizado a Jelly Bean

Uno de los atractivos del sistema BlackBerry 10 es el emulador interno del sistema Android. Y, según BlackBerry, la función se actualizará a la versión 4.2 Jelly Bean del sistema operativo de Google, el más reciente hasta la fecha. La información provino de un evento de la empresa BB Jam Europe en Amsterdam, que tuvo lugar el pasado miércoles.

La novedad deberá complacer a los usuarios que se quejaron de la nueva tienda de aplicaciones llamada BlackBerry World. La tienda debutó con una gran cantidad de aplicaciones, 70.000 para ser exactos y que fue utilizado para hacer la promoción del nuevo BlackBerry 10. BlackBerry, incluso llevó a cabo una maratón llamada Port-Ha-Thon, alentando a los desarrolladores a crear versiones de aplicaciones para el nuevo sistema operativo.

Emulador de Android del BlackBerry 10 será actualizado a Jelly Bean

Sin embargo, según la declaración de un Ejecutivo, dos cada cinco aplicaciones de BB World se ejecutan en el emulador de Android del BlackBerry 10. Con el Jelly Bean en el dispositivo, los usuarios tendrán acceso a versiones actualizadas de aplicaciones en el teléfono inteligente. Mientras que el lanzamiento oficial no ocurra, los propietarios del BB10 pueden continuar usando aplicaciones de la versión 3.2 Gingerbread del sistema.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación