El Samsung Galaxy Note II tendría un procesador Exynos quad-core con una pantalla de 720p

El mes pasado surgieron rumores que Samsung lanzaría una actualización del Galaxy Note. El teléfono móvil se dice que tiene una enorme pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador quad-core, entre otras características.

En concreto, el teléfono tendrá un procesador Exynos quad-core de 1.6 GHz incluso más alta que el procesador del Samsung Galaxy S3. El doble nucleo del Samsung Galaxy II es de 1.2 GHz mientras que el Galaxy Note original tiene un procesador de doble nucleo a 1.4 GHz.

Samsung Galaxy Note II

Benchmark el responsable de la nota arrojo resultados del Galaxy Note que en las pruebas fueron superiores al Samsung Galaxy SIII, se sabe que la resolución de pantalla del dispositivo en la prueba era de 1.280×720 pixeles, esto da un poco más de crédito a los anteriores rumores sobre la pantalla que sería un poco más grande, pero el teléfono mantendría el mismo tamaño en el chasis.

El dispositivo estaría ejecutando la nueva versión de Android Jelly Bean. Se espera que Samsung introduzca este teléfono el 30 de agosto, justo un día antes del IFA de Alemania 2012. Parece que Samsung está muy interesada en lanzar el Smartphone antes que Apple lance su nuevo iPhone.

Vía | slashgear


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación