El próximo Smartphone de Samsung vendrá con una pantalla Full HD

Samsung planea lanzar su primer Smartphone con pantalla Full HD (1080p) en la primera mitad del 2013. El dispositivo utilizara una pantalla Super AMOLED HD de por lo menos 5 pulgadas y sería capaz de reproducir más de 400 pixeles por pulgada, superando con una larga ventaja de 326 ppi de la pantalla del iPhone 5.

Si se confirma el teléfono móvil, Samsung se unirá a HTC y Sony como los primeros principales fabricantes en apostar en la resolución de 1080p para los Smartphones. En la última semana HTC presento el modelo J Betterfly, un Smartphone equipado con una pantalla de 5 pulgadas Súper LCD 3 con una densidad de 440 ppi. Mientras que salieron rumores sobre dos Smartphones Xperia de Sony con pantallas Full HD, los C650X “Odin” y el foblet C660X “Yuga”.

El próximo Smartphone de Samsung vendrá con una pantalla Full HD

Los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S4 comenzaron a aparecer en septiembre. El nuevo buque insignia de la compañía sería presentado en marzo del 2013 y vendría equipado con el nuevo procesador Exynos 5, memoria RAM DDR3 y 128 GB para el almacenamiento de datos.

Dos grandes eventos de tecnología están programadas para el primer trimestre del 2013: el CES en enero y el MWC en marzo. ¿Sera que Samsung mostrara alguna novedad en cualquiera de estos eventos?

Vía GSMArena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación