El Galaxy S4 de Samsung vendrá con una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas [Rumor]

Ya no es una novedad de que el Samsung Galaxy S4 pueda ser lanzado con una pantalla Full HD, pero de acuerdo con el sitio coreano Asiae, la pantalla del gadget tendrá 4,99 pulgadas y la capacidad para reproducir 441 pixeles por pulgada. Comparándolo con otros dispositivos como el Google Nexus 4 que tiene 318 ppi y el iPhone 5 con sus 326 ppi, el S4 llevaría la delantera.

El sitio también informo que el Galaxy tendrá una nueva generación de procesadores Exynos de Samsung. El chip será un quad core de 1,8 GH, vendrá con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Los nuevos componentes a pesar de ser más modernos, serán más finos, lo que contribuirá para que el nuevo Smartphone sea más delgado que el Galaxy S3.

El Galaxy S4 de Samsung vendrá con una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas [Rumor]

Otros rumores indican que el Galaxy S4 vendrá equipado con una nueva cámara digital de 13 megapíxeles, muy superior al modelo de 8 megapíxeles de la generación actual de los teléfonos inteligentes de Samsung. La prensa y los fans de la marca coreana, esperan ansiosos la presentación del nuevo modelo en la edición 2013 de la feria de tecnología CES, que se llevara a cabo en la ciudad de las Vegas en enero del próximo año. Hasta entonces veremos más novedades y rumores sobre el nuevo buque insignia de la compañía.

Vía PhoneArena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación