Disco duro externo inalámbrico Wi-Drive de 128 GB de Kingston

Disco duro externo inalámbrico. Kingston presentó una versión más robusta de su HD externo inalámbrico, el Wi-Drive. Pensado como una solución para aquellos que exigen mucho espacio de almacenamiento de datos al utilizar dispositivos iOS y Android, el nuevo modelo ofrece una capacidad de 128 GB para almacenar canciones, películas y documentos de interés.

Kingston ha aumentado el volumen en el almacenamiento de datos del disco duro externo inalámbrico Wi-drive, esto es debido a que Kingston ha hecho una reflexión sobre la capacidad actual de los smartphones Android e iPhone y de las necesidades de cada usuario de contar con un buen disco duro externo que cubra todas las necesidades de almacenamiento. Los primeros modelos de Wi-Drive llegaron sólo en opciones de 32 y 64 GB; una capacidad que hoy ya se suministra en varios Smartphones de gama alta.

Disco duro externo inalámbrico Wi-Drive de 128 GB de Kingston

El disco externo inalámbrico Wi-Drive tiene un tamaño equivalente al de un Smartphone, con curvas que recuerdan al iPhone 3 g y 3GS. La conexión inalámbrica es uno de los señuelos más grandes del modelo y Kingston afirma que a pesar del aumento en el tamaño del HD externo, el Wi-Drive tiene una batería con una duración de hasta cuatro horas de uso.

El disco externo Wi-Drive de 128 GB se está vendiendo por un precio de US$ 273, en el sitio web de Kingston, pero se pueden encontrar por un precio inferior, unos US$ 176 en Amazon.com.

Vía Slashgear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación