Carcasa de madera para el Smartphone Moto X, a finales de este año

Uno de los mayores lanzamientos de Motorola es su smartphone Moto X, el teléfono inteligente que tiene la gran característica entre sus posibilidades es la personalización. La novedad es que esta cualidad tan anunciada puede ser explotada de forma diferente, ya que la tan comentada carcasa de madera trasera está a punto de ser liberada.

Según lo que afirma la propia empresa, la carcasa de madera debería llegar al mercado antes de finales de este año — es decir, dentro de dos semanas. Pistas de que esto iba a suceder fueron dadas por Motorola, vía Twitter, en una imagen en la que se muestra un trozo de madera con un «recorte» en la forma del smartphone Moto X.

Aunque no hay ninguna fecha exacta para el comienzo de las ventas, ya se sabe que se ofrecerán cuatro diferentes tipos de madera: teca, ébano, palo de rosa y bambú. Además Parece que la opción para un smartphone con este elemento natural puede resultar en un aumento del precio en US$ 50 en el valor del producto — no hay información sobre la venta por separado.

¿Crees que un teléfono inteligente con una carcasa de madera es algo bonito o simplemente un adorno extraño? Para dejar tu opinión, sólo basta dejar tu comentario en esta noticia.

Vía DroidLife


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación