Actualización Windows 7.8 para el Nokia Lumia 800 y 900 disponible

Actualizacion Windows 7.8 para los Lumia 800 y 900. Algunos propietarios del Nokia Lumia 800 y 900 ya lograron descargar la nueva versión oficial de Windows Phone 7.8. La actualización fue lanzada por Nokia el domingo y fue en contra de la especulación de que la actualización saldría en la primera mitad de 2013.

La nueva versión incluye cuatro actualizaciones separadas, por medio de la aplicación Zune desktop. Esta trae una serie de mejoras, que incluye las nuevas pantallas de boot y los nuevos Live Tiles que son adaptables como en Windows 8.

Un cambio curioso de la actualización será la de permitir la personalización de los fabricantes. Nokia, por ejemplo, traerá sus propios contactos para compartir aplicaciones, música a través de Bluetooth y un editor de tonos de llamada. También se ha añadido soporte para la nueva característica “Rooms” de Windows 8, SmartGlass y Xbox Music.

Actualización Windows 7.8 para los Lumia 800 y 900

La mala noticia es para el navegador Internet Explorer, que solo recibirá las actualizaciones de seguridad sin ningún tipo de cambio. Por otra parte, siguiendo la tendencia marcada por Android, la pantalla de bloqueo del Smartphone también se le podrá añadir apps, como el calendario, e-mail, o mensajes.

Por el momento no hay una declaración oficial de Nokia o Microsoft acerca de la actualización, pero se sabe, sin embargo, que los usuarios de Europa han logrado actualizar sus teléfonos inteligentes. Debido a esto, se espera que las empresas publiquen una declaración en cualquier momento.

Vía GSMArena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación