Actualización de Dropbox para Android ICS, subir archivos en lotes y galería mejorada

Tal como se anunció en los foros oficiales de Dropbox, la actualización (v.1.3.0.6) acaba de ser lanzada hace unos días atrás  y ya está disponible para su descarga. Aparte de actualizar la interfaz de usuario de Ice Cream Sandwich, trae actualizado un montón de nuevas características para los smartphones Android y para las tabletas. Estas actualizaciones incluyen un acceso más rápido y mejorado a su contenido en Dropbox, comandos para subir archivos a la nube y acceso rápido a los favoritos sin conexión.

También trae una nueva galería para ayudarle a seleccionar y subir fotos y videos con mucha más facilidad, se ha actualizado la opción para renombrar fácilmente los archivos y carpetas de Dropbox en la nube. Como se mencionó anteriormente, la interfaz de usuario de Droppbox para Android ha sido completamente modificada.

Actualización de Dropbox para Android ICS

Mientras se explora el contenido de Dropbox, tocando el icono de la flecha pequeña muestra junto a cada carpeta un menú desplegable que contiene todas las opciones antes mencionadas. El menú desplegable de los archivos tiene opciones adicionales, tales como enviar un archivo a favoritos, exportarlos a otra aplicación instalada o guardarlo en la tarjeta de memoria SD.

Actualización de Dropbox para Android Ice Cream Sandwich

Aparte de todas las adiciones y actualizaciones antes mencionadas, se han corregido numerosos errores y se ha mejorado el rendimiento. La actualización de Dropbox no está en la Android Market, pero puedes descargarla de la URL de abajo.

Descargar Dropbox para Android Ice Cream Sandwich


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación