A6 el nuevo procesador del iPhone 5

El procesador A6 es dos veces más rápido y 22% más pequeño que el A5, fue presentado por Apple en el lanzamiento del iPhone 5. La compañía tuvo palabras de elogio para el chipset, que formara parte del hardware del nuevo Smartphone. Según Phil Schiller, responsable del marketing de Apple. El nuevo chip permite un gran salto de calidad en las distintas funciones del dispositivo.

Durante la presentación del procesador A6, Schiller presento datos muy interesantes. La carga de la música es 1,9 veces más rápido, la visualización de los archivos keynote es 1,7 veces mejor, abrir las páginas es 2,1 más rápido, y 1,7 veces mejor para guardar las imágenes. Básicamente el nuevo procesador tiene el doble de la velocidad del A5, su predecesor.

A6 el nuevo procesador del iPhone 5

Además, todas las dimensiones son muchos menores que el procesador del iPhone 4S, lo que facilito su inclusión en el iPhone 5, que hasta hoy es el más fino y más ligero que Apple haya fabricado. Por lo tanto, además de dejar el nuevo iPhone 5 más rápido y más potente, por no hablar de que consume menor energía.

Rob Murray, CEO de Electronic Arts, ha sido invitado a demostrar que el nuevo procesador puede hacer en términos gráficos. Murray escogió el juego Real Racing 3 para demostrar toda la capacidad gráfica del nuevo chip, también mostro los detalles en la reproducción de las imágenes.

A6 el nuevo procesador del iPhone 5

Según el funcionario de EA, el juego se hizo pensando en el iPhone 5, y se puede demostrar cuan poderoso es el nuevo producto de Apple, tanto para las tareas cotidianas, como para las aplicaciones y los juegos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación