8 móviles con Android y teclado físico QWERTY

La invención de las pantallas táctiles fue un gran hito para la tecnología y cambio de forma drástica la industria de los Smartphones. Hoy en día, resulta bastante difícil encontrar dispositivos que todavía cuenten con un buen teclado físico, difícil pero no imposible.

Hicimos una selección de los Smartphone equipados con el sistema operativo móvil más popular del momento, Android, y que cuenten con un teclado QWERTY para aquellos que no pueden estar sin un teléfono móvil con teclado físico. En la gran mayoría, son dispositivos, que lamentablemente no se compararan con los modelos de Smartphones con pantalla táctil más poderosos, pero que se las arreglan para traer configuraciones agradables para gran parte del público.

8 móviles con Android y teclado físico QWERTY

¿Buscas un Smartphone con teclado físico? Aquí una lista de 8 móviles Android con Teclado QWERTY

LG Optimus Pro

Con una buena relación coste beneficio, el LG Optimus Pro es un móvil con valores medios y muy recomendado para “principiantes” en Android. El procesador es un single core de 800 MHz y la poca memoria interna del teléfono, lo hacen “no recomendable” para ejecutar juegos o aplicaciones muy pesadas.

Además del teclado QWERTY que es muy cómodo y confortable, el LG Optimus Pro también viene con una pantalla táctil capacitiva, con 2,8 pulgadas y una resolución de 320×240. El Smartphone ejecuta la versión de Android 2.3 Gingerbread y puede encontrarse por un precio que ronda los 160 Euros, por lo general el Smartphone ya viene con una tarjeta microSD de 4 GB.

LG Optimus Pro

Motorola Spice Key

Otro teléfono móvil inteligente económico que viene con un teclado QWERTY es el Motorola Spice Key, que viene con unas características muy modestas, un procesador de 600 MHz y una memoria interna de solo 100 MB, este móvil está orientado para los usuarios que solo quieren navegar por Internet, recibir y enviar correo o chatear con amigos.

La cámara es de 3 megapíxeles y la pantalla táctil es de 2,8 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles. Viene equipado con Android 2.3 y lo que destaca es el modelo de las teclas que viene un poco levantado cada una, haciendo que la escritura sea más agradable, el precio ronda los 140 Euros.

Motorola Spice Key

Motorola Milestone 3

Se comercializa a precios en el rango de 350 Euros. El milestone 3 de Motorola es uno de los dispositivos más potentes de la compañía. Viene con la versión 2.3 de Android y lo que impresiona es la alta capacidad de almacenamiento, 16 GB, con ranuras para tarjeta microSD de hasta 32 GB.

La pantalla táctil es de 4 pulgadas y además es multitáctil. La cámara del Motorola Milestone 3 es de 8 megapíxeles que puede grabar videos en 1080p. El teclado físico viene con las teclas demasiado apretadas, pero es bastante agradable y funcional.

Motorola Milestone 3

Sony Ericsson Xperia Pro

El Xperia Pro es mucho más equilibrado y aporta interesantes características. Además del teclado deslizante extremadamente cómodo, el teléfono móvil cuenta con una potente cámara de 8 megapíxeles que graba videos a 720p, y una pantalla de 3,7 pulgadas con resolución de 480×854. Otra diferencia es que el Xperia Pro tiene un salida microHDMI, permitiendo que conectes el gadget al televisor.

El precio del Smartphone es un poco más caro que los otros, ronda los 270 – 350 Euros. Si estás buscando un Smartphone con teclado físico un poco más potente que los anteriores, esta puede ser una buena opción, lo único malo es la versión de Android con la que viene el gadget, ya que es la versión 2.3 Gingerbread.

Sony Ericsson Xperia Pro

Samsung Captivate Glide

El Samsung Captivate Glide es a menudo considerado como un Galaxy S2 con teclado físico, gracias a su procesador de alto rendimiento Cortex A9 dual core de 1 GHz y pantalla multitáctil AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles y Gorilla Glass. Además de esto cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse con una tarjeta microSD.

El teléfono móvil también es llamado muchas veces Samsung Galaxy S Glide o Samsung i927, continuando con los detalles técnicos el móvil cuenta con una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y una cámara trasera de 8. Su teclado también es deslizante y bastante cómodo, según las opiniones de muchos usuarios. Concluimos diciendo que es perfecto para aquella persona que es fan del Galaxy, pero que echa en falta un teclado QWERTY.

Lamentablemente el Smartphone es un poco difícil de encontrar, pero puede ser adquirido en tiendas americanas por la suma de US$ 250.

Samsung Captivate Glide

Samsung Epic 4G

Una alternativa al Samsung Glide es el Samsung Epic 4G, que durante su desarrollo fue llamado también Galaxy S Pro. Este móvil con Android 2.1, viene con un procesador Cortex A8 de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y una cámara VGA frontal, la pantalla AMOLED de 4 pulgadas viene con una resolución 480×800 pixeles.

El teclado del Eipc 4G llama la atención por las teclas delgadas. Al igual que el anterior Smartphone es un poco dificl de encontrar, pero se lo puede adquirir desde tiendas norteamericanas por unos US$200.

Samsung Epic 4G

Samsung Galaxy 551

Otro teléfono de Samsung. El Galaxy 551 muchas veces llamada por su nombre completo: Galaxy 551 i5510, es un teléfono móvil mucho más económico y simple, fácil de encontrar. El teclado deslizante cuenta con teclas esponjosas al tacto, la pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de 240×400, viene con un procesador de 600 MHz, 160 MB de espacio para almacenamiento interno.

El sistema operativo que acompaña a este móvil es la versión 2.2 Froyo de Android. Con todo esto, este teléfono es ideal para las personas que solo quieren navegar por Internet y chatear con los amigos.

Samsung Galaxy 551

HTC Desire Z

Como es habitual en los dispositivos de HTC, el Desire Z tiene un diseño bastante diferente a los demás Smartphone. SU teclado deslizante cuenta con teclas grandes y con bastante espacio entre ellas, permitiendo la escritura de forma más cómoda.

El teléfono móvil está equipado con un procesador Scorpion de 800 MHz, 512 de memoria RAM, 1,5 GB de almacenamiento interno, la versión de Android es la 2.2 Froyo. La cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar a 720p. Su pantalla multitáctil es de 3,7 pulgadas con una resolución de 480×800. El precio del Smartphone varia, pero generalmente se lo puede encontrar por unos 200 Euros.

HTC Desire Z

Los precios mostrados aqui pueden variar dependiendo del pais, casi la mayoria son precios orientativos, ya que algunos teléfonos móviles no se encuentran o son difíciles de conseguir .


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación