Windows Essentials 2012 trae galería de fotos y el movie maker reformados

Microsoft anuncio hoy día (miércoles 8) que la versión de Windows Essential 2012 (anteriormente llamada Windows Live Essentials) traerá versiones remodeladas de la Galería de Fotos y de Movie Maker. Ademas el paquete trae actualizaciones de los programas Messenger, Mail, SkyDrive, Writer y Mail.

Movie Maker fue modificado para trabajar con el sistema de aceleración de Hardware del sistema operativo Windows 8, lo que permite un gran aumento en el rendimiento en general. Ademas la aplicación tiene una nueva función de estabilización de imagen y añade características que la hacen más fácil buscar bandas sonoras en sistemas como Vimeo Music Store, AudioMicro y Free Music Archive.

Windows Essentials 2012

El software también incorpora un nuevo método de visualización responsable de facilitar la selección de fragmentos específicos. Para completar, también fueron incluidos efectos de texto y ahora es posible guardar los resultados obtenidos en el formato h.264.

Galería de fotos

La nueva función de la galería de fotos, incorpora una nueva característica que permite realizar collages automáticas de tus fotografías que tengas almacenadas en tu ordenador. Además, el programa ahora está integrado con la web de Vimeo, lo que significa la posibilidad de subir tus archivos al sitio online de forma más simplificada.

Vía | Windows Team Blog


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación