Videollamadas de Skype en una ventana flotante para las tabletas Android

Una actualización de Skype para Android se compromete a usar el poder del sistema multitarea para mejorar la experiencia de videollamadas en las tabletas. De ahora en adelante, los usuarios pueden ver la videollamada durante el uso de otras aplicaciones en una ventana flotante.

El objetivo de Microsoft es ofrecer una solución similar a Snap View, característica de Windows 8 que pone una videollamada de Skype junto a otra aplicación que se ejecuta al mismo tiempo. Skype para Android muestra en el formato Picture In Picture.

A pesar de la novedad estará disponible solamente en las tabletas, los usuarios de Skype en los smartphones Android verá una notificación solicitando permiso para activar la función. Sin embargo, es un fracaso y ha causado una disculpa del equipo de desarrollo de Microsoft.

La versión 4.5 de Skype, que ya está disponible en Google Play, también trae algunas mejoras para intercambiar mensajes de texto y corrección de errores en los smartphones Samsung y Nexus 5, además de otros detalles relación con el desempeño global de la aplicación.

Más información Skype


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación