Skype podría ocupar el lugar de Windows Live Messenger, según rumores

Microsoft puede retirar del aire a Windows Live Messenger poner a Skype en su lugar. Durante mucho tiempo, Windows Live Messenger domino el mercado de los clientes de mensajería instantánea, pero el tiempo y principalmente Facebbok y Google Talk terminaron acabándolo y dejándolo atrás. En la actualidad, el número de usuarios es mucho menor que en la edad de oro. Por lo tanto, muchos han esperado el día en que Microsoft daría el merecido descanso a la aplicación, colocando otra aplicación mejor en su lugar.

Esto debería ocurrir pronto, ya que fuentes desde dentro de la empresa de Steve Ballmer indican que Windows Live Messenger se suspenderá y un viejo conocido por los usuarios ocupara su lugar, estamos hablando de Skype.

Skype podría ocupar el lugar de Windows Live Messenger, según rumores

Las últimas actualizaciones del Messenger comprado por Microsoft (Skype) ya cuenta con una función de inicio de sesión con la cuenta Live y con la de Facebook, similar a lo ocurrido con el MSN Live Messenger. Microsoft ha estado moviendo a sus funcionarios para trabajar en Skype, dejando claro una futura transición completa a la aplicación, y dejando atrás a la otra.

Según fuentes de dentro de la empresa, el anuncio de la retirada del MSN Live Messenger puede ocurrir esta semana, pero dicha información no ha sido confirmada por Microsoft.

¿Qué piensas de esto? ¿Todavía utilizas Windows Live Messenger, o ya te pasaste a otro tipo de mensajería instantanea?

Vía The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación