El fin de Windows Live Messenger ya ha sido fijado: 15 de marzo

Windows Live Messenger ya tiene los días contados.Hace ya algún tiempo que sabemos que Windows Live Messenger esta con los días contados, pero recién ahora sabemos la fecha oficial en que el Messenger dejara de estar operativo. En un mensaje de correo electrónico enviado por Microsoft para varios propietarios de cuentas de servicio, la compañía anunció que la app sera «retirado» el 15 de marzo, y será reemplazado por Skype.

Este es un fragmento del texto publicado por The Next Web:

«El 15 de marzo de 2013 se jubilará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (excepto en China, donde el Mensajero seguirá siendo disponibles) uniendo las grandes características del Messenger a Skype. Instale Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (el mismo ID del Messenger) y todos tus contactos de Messenger estarán a tu alcance. Usted podrá chatear por mensajería instantánea y video al igual que antes, y también descubrir nuevas formas de conectar con Skype en su ordenador portátil o tablet.

Windows Live Messenger ya tiene los días contados

Qué va a pasar

En la carta, Microsoft también explica todo lo que sucederá con el Messenger de hoy, hasta el fatídico día. Según ellos, el servicio debe continuar funcionando con normalidad, sólo mostrara un banner de notificación que le pide que utilice Skype.

Con la llegada del día 15 de marzo, sin embargo, el messenger dejará de funcionar por completo. Ya no podrá iniciar sesión con su cuenta, al intentar ingresar al Messenger ese dia o los días posteriores, se abrirá el proceso de instalación de Skype, seguida de la desinstalación automática de Messenger.

Vía The Next Web


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación