Como migrar tus contactos y tú cuenta del Messenger a Skype

Migrar contactos y cuenta del Messenger a Skype. Hace ya un tiempo desde que Microsoft anuncio oficialmente que su conocido software de mensajería instantánea, MSN Messenger, sería abandonado y reemplazado en su totalidad por el también popular Skype, que, más allá del tradicional chat, también le permite hacer llamadas y videoconferencias.

La buena noticia es que los usuarios del MSN pueden unirse al nuevo servicio de comunicación de forma bastante sencilla y sin necesidad de volver a agregar todos los contactos que tenía en la antigua red: sólo combinar sus dos cuentas en un proceso que solo demora dos minutos.

migrar tus contactos y tú cuenta del Messenger a Skype

Entrar en Skype con tu cuenta de MSN

En primer lugar, es claramente necesario descargar e instalar Skype en tu ordenador, si todavía no lo has hecho. Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga de la versión actualizada del programa.

Tenga en cuenta que durante la instalación, Skype podrá advertir que eliminará automáticamente MSN Messenger, deberás estar seguro de que vas a migrar al nuevo servicio y abandonar el viejo. También asegúrese de desactivar las opciones adicionales que se ofrecen junto con el programa.

Pasarse del Messenger a Skype

Al final de la instalación, Skype creará un acceso directo en el escritorio de su ordenador. Haga doble clic en este icono para ejecutarlo. Observa la pantalla inicial del programa. Haga clic en “cuenta de Microsoft” para iniciar sesión en el uso de sus datos MSN, etc. de Outlook.

Migrar cuenta del Messenger a Skype

Migrar cuenta del Messenger a Skype

En la siguiente pantalla, deberás decidir si deseas combinar tu cuenta Microsoft con una cuenta de Skype (si ya utiliza este servicio) o si lo prefiere, crear una nueva cuenta para este programa. Si elige la segunda opción, introduzca los datos necesarios para continuar con el proceso.

Luego simplemente solo basta con confirmar que deseas combinar tus dos cuentas, obteniendo todos tus contactos del MSN. Si está seguro, haga clic en “Continuar”.

migrar tus contactos y tú cuenta del Messenger a Skype

Listo! Ahora sólo tienes que entrar escribiendo tus credenciales para Skype y verá que todos los contactos de Messenger se agregarán automáticamente en tu perfil. Puede chatear con ellos en casa e incluso invitarles a descargar el nuevo programa también.


Compartir esta publicacion

One Response to "Como migrar tus contactos y tú cuenta del Messenger a Skype"

Escribe un comentario a esta publicación