App Nimbuzz llega a Windows Phone 8 para competir con WhatsApp

Nimbuzz para Windows Phone 8 llega para competir con WhatsApp. Nimbuzz, famosa aplicación de mensajería instantánea está haciendo su debut en Windows Phone 8. El software, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, contará con toda la personalización de la interfaz a la plataforma, como las Live Tiles de varios tamaños y notificaciones del sistema.

Nimbuzz se posiciona como un competidor directo de Viber, Skype y WhatsApp. La aplicación funciona como un agregador, permitiendo el uso de Google Talk, Yahoo y Facebook Chat en un solo lugar.

Además de la posibilidad de hacer videollamadas para otras plataformas así como de realizar llamadas gratis, llamadas a teléfonos fijos y teléfonos móviles, como Skype.

Nimbuzz para Windows 8 llega para competir con WhatsApp

La compañía detrás de la aplicación de mensajería instantánea Nimbuzz realiza una fuerte inversión en los mercados emergentes y ya es considerada uno de los más grandes en la categoría de países como la India.

Según el CEO de la Corporación Vikas Saxena, Windows Phone viene como una opción para los usuarios que están dejando los teléfonos comunes y comprar smartphones, y por lo tanto, tiene sentido que están presentes en la plataforma.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación