Enviar notificaciones de tu móvil Android a tu escritorio

Si quieres enviar notificaciones de tu celular o móvil que tiene Android como sistema, puedes hacerlo con Android Notifier, que es una aplicación que conecta tu celular ó móvil con android a tu escritorio, ya sea que tengas Windows 7 Linux o Mac instalado en tu ordenador, Android Notifier hace que te muestre en pantalla todo tipo de mensajes que le llegue a tu ordenador, desde mensajes, llamadas, y hasta te muestra el estado de la batería cuando esta se esta agotando.

android-notifier

Lo primero que debes hacer es descarga el cliente de Android Notifier para tu sistema operativo desde este enlace. Y para tu móvil visita el Market de android y búscalo bajo el nombre de Remote Notifier for Android. El código QR, se encargara de notificarlo a tu PC.

Ahora debemos configurar para recibir las notificaciones, lo podremos hacer mediante Bluetooth o mediante WiFi. Después de haber instalado Android Notifier lo ejecutamos, tienes que estar conectado a tu red wifi si has escogido la segunda opción, anota la dirección ip. Ahora en tu móvil ó celular con android dirigite a la aplicación y luego a Notification Methods y marca la opción IP/WIFI, ahora copia la dirección IP en Custom IP Adress.

Si tienes problemas en la configuración, busca la solucion el documentación de android notifier.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación