El lanzamiento de la versión KDE completa la edición de Linux Mint 14

Después de la versión Cinamon, MATE y Xfce de Linux Mint 14 Nadia, los desarrolladores de esta distribución lanzaron la versión KDE. Juntos, los cuatro terminan el ciclo de la edición 14 de la distro basada en Ubuntu y que está ganando cada vez más espacio entre los usuarios. Según el blog oficial de Linux Mint, el sistema KDE ganó numerosas mejoras de edición en relación con sus predecesores.

Las modificaciones más sensibles están en Dolphin, el navegador de carpetas y archivos utilizados en la distribución. La aplicación ganó una mejor navegación, con botones adelante y atrás y la capacidad para mostrar información de metadatos relacionada con archivos y carpetas.

El lanzamiento de la versión KDE completa la edición de Linux Mint 14

La Konsole de la versión KDE de Linux Mint Nadia ahora puede realizar búsquedas por selecciones de texto utilizando los atajos de la web KDE. Otra adición al sistema es la capacidad para mover la ubicación de las carpetas sólo con arrastrar y soltar iconos en la Konsole.

Mint KDE también recibió otras mejoras menores. La aplicación de grabación de imágenes en almacenamiento Flash fue reemplazada por el MintStick, desarrollado internamente por Publisher de la distribución. La aplicación de Kontact tuvo varios errores corregidos y la interfaz fue corregida.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación