Ejecuta Android en tu ordenador con Windows – WindowsAadroid

Hacer que las aplicaciones de Android se ejecuten en el ordenador no es algo nuevo nuevo, para ello, solo se debe utilizar un programa simple como BlueStacks. Sin embargo, una empresa China, llamada SocketeQ, innovo e hizo que la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich se ejecute de forma completa desde nuestro PC, es decir ejecutar Android con el kernel de Windows en nuestro ordenador.

Para que esto ocurra realmente, se debe instalar un programa creado por la propia empresa, conocido como WindowsAndroid. Después de la descarga e instalación, que se tarda unos 15 minutos entre descargarla e instalarla, se tiene acceso a todas las funciones de Android y de tu sistema nativo.

Ejecuta Android en tu ordenador con Windows – WindowsAadroid

El programa puede ser instalado en Vista, Windows 7 y 8. Además, se puede utilizar el ratón normalmente, el equipo seguirá utilizando la resolución de la pantalla y las aplicaciones de Android se ejecutarán sin problemas, es decir, tu PC funciona casi como un teléfono inteligente.

Un trabajo de años

El programa está todavía en proceso de mejora, en primer lugar, el software estaba utilizando la versión de Android 2.1 y 2.3, y el cambio a la versión de Android 4.0 Ice Crean SandWich fue hecha recientemente. Sin embargo, no quieren parar aquí, y ya están trabajando para liberar una versión que incluya a Jelly Bean.

Más información | Socketeq


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación